Friday, September 08, 2006

Larry O´Bannon (Snaidero Udine)

Nombre: Larry O´Bannon
Lugar de nacimiento: Louisville (EE.UU)
Fecha de nacimiento: 15/08/1983
Altura: 1.91 m
Peso: 90 kg
Posición: Escolta

Larry O'Bannon cumplio su sueño pudiendo disfrutar a las ordenes de Rick Pitino y en la universidad de su ciudad una FF, fue en 2005 y cayeron ante el mal partido de su estrella Garcia, jugador de los Kings en la semifinal. O'Bannon era el segundo espada de ese equipo, un escolta con bastante talento ofensivo pero bajo para su posicion. Despues de 4 años en la universidad, Larry no fue drafteado y emprendio el salto a Europa, al Estrella Roja, despues de haber demostrado este año su calidad, O'Bannon ha dado el salto a una liga mayor, la LEGA.

O'Bannon es un jugador con grandes dotes de cara a atacar el aro rival, tirador letal desde todas las posiciones se crea sus tiros tras bote y finta y si esta en racha puede cargarse un partido el solo. Es un jugador bastante rapido y que en FIBA puede jugar en su posicion de 2, penetra con facilidad, le gusta pararse en mitad de la zona y levantarse para anotar. Su mayor laguna quizas es la de ayudar al base en las tareas de creacion. Como defensor es un buen defensor sobre el balon y un jugador intenso como todos los de la escuela de Pitino, de todas formas el rol ideal de O'Bannon es el de 2º de abordo, cuando no tenga que cargar con demasiadas responsabilidades y pueda aprovechar los agujeros que cree el hombre fuerte, en ese papel y con espacios es letal.

2 Comments:

At 4:48 AM, Blogger Roscou_Tanner said...

Artículo de W.Roach.

 
At 4:16 AM, Blogger Sport4ever said...

8.9 ppg and 3 rpg in Red Star(adriatic league),10 ppg and 2.6 rpg(Serbian play-off),12.2 ppg and 2.5 rpg(Uleb cup) thats all in 2005/2006 season

 

Post a Comment

<< Home